Grupo
DESCARGUE NUEVA APP PNP 11/01/2017
A

MENSAJE DEL SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE LA PNP 15/08/2016
SE INFORMA MUY RESPETUOSAMENTE A LA FAMILIA POLICIAL, LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZÁ, PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD CIUDADANA.

DIRETIC PNP INFORMA 20/07/2016
EL SISTEMA HIBPER, ES UNA HERRAMIENTA QUE TIENEN ACCESO TODOS LOS EFECTIVOS POLICIALES EN ACTIVIDAD PARA REALIZAR CONSULTAS DE PERSONAS NATURALES DE NACIONALIDAD PERUANA. EN LA ACTUALIDAD EL PERSONAL POLICIAL DE LAS DIFERENTES UNIDADES SOLICITAN CLAVE DE ACCESO PARA EL INGRESO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN BÁSICA (HIBPER) A LA DIRETIC PNP, POR LO CUAL SE INFORMA LO SIGUIENTE:

III CONFERENCIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES 2016 05/07/2016
LA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (DIRETIC PNP), ORGANIZADOR DE ESTE EVENTO, DARA A CONOCER LOS AVANCES TECNOLÓGICOS APLICADOS A LA ACCIÓN POLICIAL, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LOS DIVERSOS SISTEMAS POLICIALES CON LOS QUE CUENTA NUESTRA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, ACORDE CON LA GLOBALIZACIÓN TECNOLÓGICA QUE HOY EN DÍA AVANZA A PASOS AGIGANTADOS.

LANZAMIENTO DEL NUEVO SISTEMA HIBPER 07/06/2016
DIRETIC PNP PONE A DISPOSICION DEL PERSONAL PNP EL NUEVO SISTEMA DE INFORMACIÓN BÁSICA DE PERSONAS PARA SER EMPLEADO EN LA OPERATIVIDAD POLICIAL. SISTEMA DESARROLLADO INTEGRAMENTE POR PERSONAL PNP.